All for Joomla All for Webmasters

Gustavo Villacís Rivas asegura que continúa en las funciones de rector de la Universidad Nacional de Loja (UNL) y emitió estas expresiones desde su despacho en el edificio administrativo de la entidad.

 

De acuerdo con Villacís, quien ya fue notificado por parte de la Contraloría General del Estado, respecto de su destitución del cargo, tiene 30 días para presentar la impugnación ante el Tribunal Contencioso Administrativo, esto conforme la normativa vigente.

 

Un aspecto que deja claro Gustavo Villacís es que “al no haberse incluido mi derecho, mis observaciones dentro del proceso, esta resolución carece de motivación y por lo tanto es nula”.

 

Situación

A criterio de Gustavo Villacís, existe la intención de “tomarse el gobierno universitario ilegítimamente” y señala que ese es el único interés que existe al intentar sacar al rector cuando faltan alrededor de 90 días para que concluya su periodo.

 

“El único interés que tienen es el proceso electoral. Llevar adelante un proceso en el que puedan salir beneficiados diferentes sectores políticos”, aseveró.

 

Gustavo Villacís recalcó que tras 10 años como rector, está a poco de concluir su segundo periodo el próximo 4 de julio. (OGS)

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102145844/gustavo-villacis-dice-que-continua-como-rector-de-la-unl

[email protected]

Comments are closed.

Compartir