All for Joomla All for Webmasters

En Palanda se encontró en el río el cuerpo de Luis Alfredo G.J, luego de cuatro días de búsqueda.

Palanda. – La intensa búsqueda de Luis Alfredo G.J, de 24 años de edad, quien desapareció el pasado sábado 14 de abril, finalizó el pasado miércoles cuando los equipos de rescate encontraron su cuerpo sin vida en el río El Vergel, a cuatro kilómetros del El Palmal en el cantón Palanda.

Luis Alfredo G.J luego de cumplir la jornada laboral habría estado libando con sus parientes políticos en el sector El Palmal, según versiones del padre del fallecido para llegar al lugar donde se encontraba su hijo debía cruzar por una tarabita, por lo que se presume sería ahí donde cayó al río.

El padre señaló que Luis Alfredo G.J los visitó por última vez el jueves 12 de abril donde indicó que regresaría a visitarlos el sábado, pero esto nunca ocurrió por lo que puso la denuncia a la fiscalía para la búsqueda de su hijo.

“Gracias a todos quienes colaboran en las labores de búsqueda” destacó, así también comentó que el hoy occiso poco tiempo atrás habría formado un hogar con su novia, quien tiene 6 meses de embarazo. El fallecido se dedicaba a la agricultura y ganadería.

Hallazgo

El cuerpo sin vida del joven de 24 años fue encontrado a 4 kilómetros del sector El Palmal. El hallazgo se realizó a las 15:50 del pasado miércoles, gracias al operativo montado entre el Cuerpo de Bomberos, Municipio, Policía Nacional, Dinased, Comisaría Nacional, Tenencia Política de San Francisco y ciudadanía; el levantamiento del cadáver se efectuó en horas de la noche.

Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda, resaltó que esta desgracia ha enlutado a toda la ciudadanía palandese, así también expresó el agradecimiento a las instituciones y sociedad civil que se activaron para el hallazgo del cuerpo, finalmente expresó sus condolencias a los familiares por la desagracia ocurrida. (GAM)

El dato

El fallecido era el primero de nueve hermanos, tenía 24 años de edad.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102150989/hallan-sin-vida-a-joven-desaparecido

[email protected]

Comments are closed.

Compartir