All for Joomla All for Webmasters

El pasado fin de semana en el barrio 22 de Mayo de Catamayo se produjo un accidente de tránsito en el que dos personas que circulaban en una motocicleta se impactaron contra un automóvil en la vía a la Costa. Uno de ellos murió mientras que el otro permanece en estado crítico en una casa de salud de la ciudad.

A las 20:25 se reportó el percance al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, inmediatamente una ambulancia se movilizó al sitio y constató el hecho, los heridos fueron llevados hacia el Centro de Salud tipo C Catamayo.

Vicente Burneo Riofrío, administrador técnico del centro de salud, explica que uno de los heridos en el trayecto ya no presentó signos vitales, por lo que al llegar a la casa de salud fue declarado fallecido.

Sin embargo, el otro herido de sexo masculino, de aproximadamente 21 años de edad fue trasladado a la casa de salud donde se le realizaron maniobras de estabilización, actividad que tomó media hora.

Posterior a la estabilización indica que fue trasladado hacia el Hospital Isidro Ayora, donde permanece hasta el momento en cuidados intensivos con un diagnóstico crítico.

El dato

Los heridos son evaluados por los paramédicos, de acuerdo a la gravedad del paciente, antes de ser trasladados a un hospital.

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir