All for Joomla All for Webmasters

En el inicio del año lectivo se resaltó la campaña del respeto que se  lleva adelante en el país.

 

Celica. En  la Unidad Educativa del Milenio Celica, el lunes anterior, se llevó a efecto  el acto de inauguración del año escolar 2018-2019, con la presencia de autoridades  educativas, cantonales, docentes, padres de familia y alumnos de la  institución, que cumple el segundo año de labores.

 

El acto se inició  con el Himno Nacional, frente el lábaro nacional que se izó a media asta, para seguidamente intervenir la    estudiante del noveno año, Ariana Troncos,   con el tema el respeto,  promovido e impulsado  por parte del Ministerio de Educación, en lo que se considera el año dedicado a este valor.

 

Intervino también Gonzalo Coloma, en su condición de rector de la Unidad Educativa del Milenio Celica, quien dio la bienvenida a las autoridades,  docentes y estudiantes que se incorporaron a una nueva jornada de trabajo  en el presente año,  donde los estudiantes vienen ingresando de una forma escalonada.

 

Asimismo, intervino Alexander Mena, director (e) del Distrito 11D04 Celica, Pindal, Puyango, Educación, para saludar a la comunidad educativa a nombre de la Zonal 7 y Ministerio de Educación, y conminó a los docentes a fortalecer su trabajo con dedicación y responsabilidad, y fue la oportunidad  para comprometerse como Distrito, a velar por dar atención,  gestionar,  y cumplir en lo posible  con  los principales requerimientos que dentro del orden educativo se amerite.

 

Gabriela Vivar, directora Nacional de Estándares Educativos, resaltó la campaña  del respeto que impulsa el Gobierno Nacional, y estableció el compromiso de este Ministerio para continuar  trabajando en fortalecer los lineamientos de la educación,   a la vez que deseó el mejor de los éxitos a docentes y estudiantes de la institución,  en este año que empieza para el régimen Costa. (JPP-GHC)

 

Invito a los docentes a fortalecer su trabajo con dedicación…”

Alexander Mena,

director (e) del Distrito 11D04 Celica, Pindal, Puyango, Educación

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102150527/inauguracion-de-clases-en-un-plantel-de-celica

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir