All for Joomla All for Webmasters

En el Hospital Regional Isidro Ayora (HRIA) de Loja, se desarrolló la inauguración de la sala de lactancia materna institucional, destinada al servicio de las madres que laboran en esta institución. El acto se cumplió ayer con la presencia de representantes del Ministerio de Salud.

El director médico del HRIA Carlos Orellana realizó la presentación de este espacio y resaltó que tiene todas las comodidades para que las madres que trabajan en esta casa de salud puedan alimentar a sus hijos.

“Esta sala servirá de mucho, es un lugar limpio, seguro y discreto. Con ello estamos impulsando lo que siempre fomentamos, que es la lactancia materna, indispensable en el desarrollo de los niños y que debe realizarse oportunamente”, señaló Orellana.

Mishel Costa funcionaria del Hospital, agradeció a las autoridades del Ministerio de salud por la apertura del espacio, el cual les permitirá amamantar a sus hijos en condiciones dignas.

“A las madres que trabajamos aquí y que estamos en periodo de lactancia esta apertura que nos dan nos permite fortalecer los vínculos de amor que tenemos con nuestros hijos y ahora tenemos un espacio en nuestro trabajo para poder realizarlo”, precisó Mishel Costa. (EVLL).

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102132430/inauguran-sala-de-lactancia-en-el-isidro-ayora

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir