All for Joomla All for Webmasters

Al menos 120 personas fueron evacuadas, la mayoría de ellas menores y adultos mayores, la tarde de este domingo tras un incendio que consumió un plantel primario en el centro de la ciudad de Quito, informó el Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

El siniestro se produjo alrededor de las 15:30 (20:30 GMT) en la escuela María de Nazaret, ubicada en el sector de La Recoleta, en el centro de Quito, por causas que aún no se han determinado, indican los reportes preliminares de la institución de socorro.

La Secretaría de Seguridad informó que 123 personas fueron evacuadas del lugar del incendio, 60 personas que corresponden al orfanato y 63 adultos mayores del asilo Santa Catalina. Otras tres 3 personas fueron atendidas con heridas leves.

La fuerza pública montó un operativo para desviar el tráfico en el sector, donde también está ubicado el edificio del Ministerio de Defensa.

El Cuerpo de Bomberos de Quito, que acudió con medio centenar de efectivos, informó que alrededor de las 15:00 se controló el incendio.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/incendio-escuela-provoca-alarma-zona-centrica-quito.html

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir