All for Joomla All for Webmasters

Según un informe de la Unidad de Análisis Financiero, se habrían hecho envíos al exterior por encima de los $ 4 millones de dólares.

Los hermanos Vinicio y Fernando Alvarado Espinel, quienes ocuparon cargos en el gobierno anterior, habrían tenido operaciones “inusuales e injustificadas”, según un informe de la Unidad de Análisis Financiero.

El documento establece que, mientras eran funcionarios, las empresas de ambos tuvieron movimientos irregulares al exterior que se estiman en los $4´600.000 , al mencionar que entre 2010 y el 2017 se envió dinero a diversos destinos como Chile, Argentina, Namibia, Irlanda, Estados Unidos y Singapur, en montos que iban en ascenso conforme al paso de los años.

En lo referente al manejo de dinero de sus familiares, el análisis sostiene que existen ingresos de varias cifras en cuenta de su esposa, madre, hijos, hermanos, frente a egresos mínimos en los últimos siete años de la administración anterior, donde Vinicio fue secretario General de la Administración Pública y Fernando se desempeñó como secretario de Comunicación y Gobierno.

Así también, el estudio detectó multimillonarios movimientos en la agencia de publicidad ‘Creacional’, que superaron los $124 millones, frente a egresos que no rebasaron el 4% del dinero que entró a las arcas de la compañía. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/3/informe-detecta-operaciones-inusuales-e-injustificadas-de-los-hermanos-vinicio-y-fernando-alvarado

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir