All for Joomla All for Webmasters

Del miércoles 16 al viernes 18 de agosto se realizarán en la ciudad las Jornadas Médicas Vasculares en la clínica San Gregorio, médicos especializados brindarán una evaluación gratuita, además de tratamientos y cirugías con descuentos.

 

Wilson Ávila, médico vascular, señala que la consulta es gratuita para luego determinar el tratamiento, ya que no todos son ajustables a la enfermedad. Explica que los problemas vasculares se presentan como venas inflamadas.

 

Señala que las venas pequeñas no necesitan operación, mientras que las venas medianas pueden someterse a cirugías y las venas que son muy pronunciadas pueden presentar una afectación importante y requerir el tratamiento de cirugía con láser.

 

Esta es una innovación que presenta el profesional, afirma que la diferencia de una tradicional y una en la que se usa láser es el cierre definitivo sin necesidad de hacer una extracción de arrancamiento de las venas, esto permite una recuperación rápida al paciente, que puede caminar al día siguiente.

 

Servicio

Esta cirugía se ofrecerá en la localidad a mitad de precio, además que se usará el sistema Ecodoppler, técnica que permite tener una visualización directa del sistema venoso para diagnosticar el estado de la enfermedad en el paciente.

 

Por esto invita a la ciudadanía que participe de las jornadas médicas en las que habrá profesionales en cirugía vascular, flebología y medicina en general, para prevenir una enfermedad que asevera parece sencilla pero tiene complicaciones graves si no es tratada a tiempo.

 

Enfermedad

Las afectaciones en las venas producen úlceras y trastornos irreversibles en la piel, convirtiendo a este en un padecimiento largo, crónico y doloroso.

 

Wilson Ávila menciona que la enfermedad vascular se presenta en hombres y mujeres, pero predomina más en las mujeres, siendo el 90% hereditaria de padres a hijos, por lo que previene a los jóvenes que conozcan de estos padecimientos en sus padres a recibir atención en las jornadas médicas y hacer un diagnóstico oportuno. (GAM)

 

El dato

La evaluación médica se realizará a partir de las 10:00 en la Clínica San Gregorio, ubicada en la ciudadela Fabiola calle Ambato 07-05 y Latacunga.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102089989/jornadas-de-cirugia-vascular-se-realizan-en-loja

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir