All for Joomla All for Webmasters

Telmo Molina, Juez de la Unidad Judicial de Carcelén, acogió el pedido de la Fiscalía y dictó auto de llamamiento a juicio para 6 personas por su presunta participación en el delito de asesinato contra David Romo.

La diligencia fue reinstalada este lunes 14 de mayo, luego de que el pasado viernes se suspendiera por ausencia de dos abogados defensores. El juez leyó su dictamen en un lapso de 30 minutos.

Los procesados son: Carlos L. y Blanca M., dueños de una supuesta clínica de rehabilitación; Jonatan R., Roberto E., exinternos de dicha clínica; José L., amigo de los propietarios; y Mauro C., terapeuta, quien se encuentra prófugo.

David Romo desapareció el 16 de mayo de 2013 cuando se trasladaba en un bus desde la universidad hasta su domicilio en el sector de la Mitad del Mundo, en Quito.

El pasado 27 de abril, el juez declaró la validez del proceso. El fiscal del caso, Andrés Cuasapaz, presentó 309 elementos de convicción entre los que se encontraban informes periciales, allanamientos, versiones, diligencias de reconstrucción de los hechos, pericias de ADN, informes de antropología forense y otros indicios. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/david-romo-juez

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir