All for Joomla All for Webmasters

La resolución deja sin efecto la sanción impuesta al canal. No obstante, la Supercom apeló la resolución.

La jueza Lucila Gómez, de la Unidad Judicial de Trabajo de Quito, aceptó la acción de protección que presentó el canal Teleamazonas, tras la resolución de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) que obligaba al canal a difundir una réplica y a pagar una multa equivalente al 10% de su facturación (100 mil dólares) de los últimos tres meses.

La jueza argumentó que en este proceso que siguió adelante la Supercom hubo “desviación del poder”, porque no se respeto la presunción de inocencia en el proceso.

Con ello, se deja sin efecto la resolución que emitió la Supercom y se dispone al superintendente, Carlos Ochoa, que emita un comunicado de disculpas públicas en un plazo máximo de 72 horas.

No obstante, la abogada de la Supercom, Elsa Quispe, apeló la resolución. Dijo que en las próximas horas lo hará por escrito. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/1/jueza-ordena-a-carlos-ochoa-que-se-disculpe-con-teleamazonas

[email protected]

Comments are closed.

Compartir