All for Joomla All for Webmasters

Con el objetivo de motivar al voluntariado para que continúe con la labor misional, la Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial Loja, a través de su presidente, Eduardo Román Luna, se encuentran realizando el proceso de fortalecimiento institucional en los cantones de la provincia.

 

Eduardo Román explica que en cada cantón se elabora un análisis de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA), para definir inconvenientes que impidan a los voluntarios realizar su labor, a más de ello se capacita al personal con la finalidad de fortalecer sus capacidades para beneficio de la comunidad.

 

Al momento se ha visitado Espíndola y Paltas en donde se ha logrado el comprometimiento de las autoridades para brindar solución a las problemáticas que se presenten y mejorar los procesos de formación, capacitación, gestión de voluntariado y mejorar la difusión de su accionar.

 

El proceso de fortalecimiento continuará ejecutándose, es así que también visitaron el cantón Sozoranga y el próximo martes estarán en Puyango. Son nueve cantones de la provincia los que cuentan con juntas de Cruz Roja. (GAM)

 

La Cifra

271  VOLUNTARIOS hay en el cantón Loja.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102150037/junta-provincial-de-cruz-roja-fortalece-a-cantones

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir