All for Joomla All for Webmasters

Bajo resguardo el pasado sábado luego de las 20:00 arribaron a la ciudad los paquetes electorales que serán utilizados para las elecciones del Referéndum y Consulta Popular del domingo 4 de febrero. El material fue almacenado en la bodega de la Unidad Educativa Beatriz Cueva de Ayora.

 

Los 1 mil 134 kits electorales fueron trasladados desde el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo) bajo custodia de los miembros de las Fuerzas Armadas.

 

Distribución

La distribución se realizará desde el viernes 2 de febrero a los cantones de la provincia y el sábado 3 de este mismo mes se entregarán en los recintos electorales del cantón Loja.

 

Daniel González Pérez, director del Consejo Nacional Electoral en Loja, manifestó que su traslado se realizó bajo resguardo militar y con monitoreo satelital tanto de la entidad como de las cámaras del ECU 911.

 

“No se ha presentado ninguna novedad y nos alistamos para la entrega en los recintos electorales conforme el calendario establecido”, señaló la autoridad. Una vez finalizada la jornada electoral el material retornará a la bodega, donde permanecerá hasta la proclamación oficial de los resultados. (GAM)

 

El dato

Las Fuerzas Armadas resguardan el material electoral hasta que estas sean trasladadas a los cantones.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102131833/kits-electorales-ya-estan-en-loja-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com