All for Joomla All for Webmasters

A través de un comunicado la Gobernación de Loja informa que mediante un trabajo coordinado de investigación y localización de los servicios especializados de la Policía Nacional se dio con el paradero de Ana María Soto Guamán, de 12 años y seis meses de edad.

El comunicado fue remitido a las redes sociales y la información fue publicada en la cuenta de twitter de la Gobernación de Loja, pasadas las 19:00, y en ella, además, se indicaba que Ana María se encontraba en perfecto estado de salud y que su ausencia no obedecía a un secuestro o rapto.

En el comunicado de la Gobernación de Loja se indica que la niña, quien fue reportada como desaparecida por su madre en un medio de comunicación social viajó a la ciudad de Quito, con un familiar. Su madre dijo que no la volvieron a ver desde la tarde del lunes cuando ella fue a la unidad educativa 18 de Noviembre.

Rodrigo Galván Calderón, fiscal provincial de Loja, indica que el Servicio de Atención Integral (SAI) de la Fiscalía de Loja, dispuso inmediatamente la apertura de un acto administrativo con varias diligencias para su búsqueda y localización en la cual intervinieron los policías de la Dinased y Dinapen.

EL DATO

La adolescente tiene 12 años y seis meses de edad.

[email protected]

Comments are closed.

Compartir