All for Joomla All for Webmasters

La audiencia de evaluación y preparatoria del juicio en contra de Manuel A. R. y el transexual Tania R. A., por la retención y muerte de Emilia Alejandra, de 9 años de edad, ocurrido el viernes 15 de diciembre de 2017, inició, ayer, a las 14:00, mas se suspendió 50 minutos después.

Bella Castillo Hidalgo, fiscal de Loja, confirma lo sucedido e indica que el abogado de Tania R. A., Raúl Morlans, de la provincia del Guayas, solicitó a la jueza Janeth Pardo Montero, que la audiencia se difiera para analizar el proceso porque desde hace ocho días patrocina al procesado.

“El derecho a la defensa es una de las principales garantías con las que tienen que contar los procesados y por eso la señora jueza aceptó el requerimiento”, dice la fiscal Castillo Hidalgo, quien indica que la jueza estableció prevenciones al abogado como que tiene que seguir en la defensa.

Edison Santín Guerrero, abogado de la Defensoría Pública de Loja, patrocina a Manuel A. R. y estuvo predispuesto a ejercer la defensa del procesado la cual se retomará cuando la jueza fije el día y la hora para retomar la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio contra los dos procesados. (NAZ)

EL DATO

Manuel A. R. y Tania R. A. comparecerían vía skype.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102172293/la-audiencia-de-evaluacion-y-preparatoria-del-juicio-por-el-caso-de-emilia-alejandra-se-suspende-por-pedido-del-abogado-de-tania-r-a

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir