All for Joomla All for Webmasters

La consulta popular y referéndum será el próximo 4 de febrero. Para esto, hoy arrancó la capacitación de los miembros de las juntas receptoras del voto.

A casi un mes de la consulta popular y referéndum (4 de febrero), mañana iniciará la campaña electoral y se extenderá hasta el próximo 1 de febrero.

Tras confirmación a la propuesta del presidente de la República, Lenín Moreno, 40 organizaciones están inscritas para hacer campaña (36 a favor del Sí y cuatro por el No, según información del Consejo Nacional Electoral).

Como parte del proceso electoral, hoy iniciaron en el todo el país las capacitaciones para los miembros de las juntas receptoras del voto. Las charlas se extenderán hasta el 3 de febrero.

Previo a las votaciones se realizarán dos simulacros, el 21 y 28 de enero. El CNE dispuso que el voto en casa se realice el viernes 2 de febrero, en que sufragarán 756 personas con discapacidad. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/1/la-campana-electoral-iniciara-manana

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir