All for Joomla All for Webmasters

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Nubia Villacís, le encargó a Roberto Andrés Cabrera González la dirección de la Delegación Provincial de esta institución en Loja.

 

Cabrera González asumió ayer el encargo y desempeñará esa función hasta que se dé la designación de la nueva autoridad titular.

 

Se informó que Cabrera González cuenta con una amplia experiencia como funcionario electoral, lo que lo faculta a desempeñar este cargo. Se vinculó al CNE en 2013, como responsable de la Unidad de Logística en Loja. En 2014 asumió el cargo de responsable de la Unidad de Procesos Electorales, mientras que en 2015 fue coordinador de Procesos Electorales en la ciudad de Quito. En 2016 fue director de la Delegación Provincial del CNE en Santa Elena.

 

Tras asumir sus funciones, la nueva autoridad provincial indicó que se continuará con la ejecución de las actividades programadas por la entidad para este 2018 y en la organización del Plan Operativo para las elecciones del 2019. “Asumo con responsabilidad y compromiso este nuevo de reto de seguir trabajando en beneficio de la democracia del país”, expuso. (JGN)

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102142494/la-delegacion-provincial-del-cne-con-director-encargado

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir