All for Joomla All for Webmasters

A las 14:00 de ayer el niño, de 9 años de edad, que a través de las redes sociales se dijo que desapareció desde el barrio Consacola, ubicado al norte de la urbe, fue encontrado por la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia de Loja (Dinapen) en la casa de un compañero de escuela que vive por la avenida Manuel Carrión Pinzano.

 

A la 01:30 de hoy por las redes sociales empezó a publicarse que ese niño estaba desaparecido fue ahí que la Dinapen empezó a buscarlo. A las 16:00, del último domingo, el niño se habría quedado jugando afuera de la casa de sus padres mientras ellos han salido a hacer deporte en unas canchas contigua al barrio Consacola.

 

La mañana de ayer la Dinapen acudió a la escuela en donde el niño de 9 años de edad estudia y preguntó a los compañeros de él si lo habían visto. Uno de ellos dijo a los policías que lo vieron con el niño en donde horas más tarde los agentes policiales encontraron al niño reportado como desaparecido por sus padres a través de las redes sociales. (WSV)

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102138637/la-dinapen-halla-a-nino-reportado-como-desaparecido-en-casa-de-un-companero-de-escuela

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir