All for Joomla All for Webmasters

Los menores de edad ingerían bebidas alcohólicas y la Dinapen lo constató.

Haber ofrecido a cinco adolescentes bebidas alcohólicas le salió caro a Vicente O. V., de 37 años de edad, quien fue detenido por los agentes de la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia de Loja (Dinapen) al constatar una contravención de cuarta clase.

El propietario de un bar, ubicado al centro occidente de la localidad, contravino el Art. 396 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) que se refiere a esa contravención e impone una pena privativa de 15 a 30 días de cárcel por ofrecer bebidas alcohólicas a menores de edad.

Mayores indocumentados

El operativo de la Dinapen fue la noche del último viernes a eso de las 23:00. Los uniformados junto a Clido Cobos Jumbo, comisario de Policía del cantón Loja, llegaron a ese bar en donde constataron la presencia de los adolescentes y de varios adultos que no tenían documentos.

La Dinapen rescató a los cinco adolescentes por encontrarse en situación de riesgo al estar junto a personas mayores de edad, aparentemente, ingiriendo bebidas alcohólicas. Ellos fueron entregados a sus padres a quienes se pidió un mayor control de sus hijos.

EL DATO

Clido Cobos Jumbo clausuró el local y colocó los sellos respectivos.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102163220/la-dinapen-rescata-a-5-adolescentes-de-un-bar-y-la-comisaria-lo-clausura

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com