All for Joomla All for Webmasters

‘La semana de Liga’ se extiende hasta el 10 de septiembre, reúnen fondos para apoyar al equipo.

 

La difícil situación económica por la que atraviesa Liga de Loja motivó a la Corporación de Ferias de Loja a organizar ‘La Semana de Liga en la Feria’, con la que pretenden recaudar cerca de 30 mil dólares para el equipo a través de diversas actividades que se realizarán hasta el 10 de septiembre.

 

La primera de estas actividades es la Gala de Boleros y Música Nacional que se cumple hoy a las 19:30 en el Teatro Nacional Benjamín Carrión, el costo de la entrada es de 10 dólares valor que se destinará al club Liga de Loja, la taquilla completa de este evento será para apoyar al equipo.

 

Además el boleto de este concierto servirá para asistir este viernes al estadio Reina del Cisne al partido que enfrenta ‘La Garra del Oso’ frente a Liga de Portoviejo a las 19:30.

 

Motivación

Eduardo Jaramillo Aguirre, gobernador y presidente del directorio de la Corporación de Ferias de Loja, señaló que en vista de que a la feria han ingresado ya más de 300 mil personas se ha pensado en dar un aporte al equipo local a través de esta semana de apoyo.

 

“El equipo ha generado un sentimiento en la ciudad, ha mostrado el talento de jugadores lojanos, nos ha dado alegrías y es necesario apoyarlo, por eso nos hemos organizado para realizar las distintas actividades en su beneficio”, acotó.

 

Actividades

Diego Lara León, director ejecutivo de la Feria, señaló que se han planificado estrategias para entregar apoyo financiero al equipo, una de ellas es la venta de un boleto de 50 centavos que podrá ser comprado de manera voluntaria al ingresar a la feria.

 

Este boleto se venderá por personal de Liga de Loja junto a las boleterías de la feria hasta el 10 de septiembre y servirá también para participar del sorteo del vehículo el próximo 17 de septiembre.

 

También se venderán dentro del complejo ferial las entradas para asistir este viernes al estadio, así como camisetas, gorras y distintos artículos del equipo lojano.

 

Expectativa

Diego Lara León mencionó que esta semana es de remates y de emprendimientos juveniles por lo que se espera que ingresen cerca de 300 mil personas, aumentando la posibilidad de reunir un gran aporte económico que será entregado a Liga de Loja no en efectivo, sino a través del pago de movilización, viáticos, proveedores, hospedaje o requerimientos logísticos que necesite el equipo.

 

En representación del directorio de Liga de Loja, Cristian Jiménez, gerente, agradeció el apoyo, invitó a la ciudadanía a aportar con estas actividades ya que el equipo necesita de sus hinchas, indicó que el viernes el arquero Robinson Sánchez sorteará un par guantes a los asistentes al Reina del Cisne con el número de entrada. (GAM)

 

Las Cifras

50 CENTAVOS es el aporte voluntario para Liga.

2120 ENTRADAS se venderán desde hoy.

 

El dato

Liga de Loja se ubica en séptimo lugar de la tabla de posiciones Serie B. Restan 14 fechas para terminar la temporada.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102097754/la-feria-de-loja-dedica-una-semana-de-apoyo-a-liga-de-loja-

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir