All for Joomla All for Webmasters

Una competencia llena de emociones es la que se disfrutará hoy en Cariamanga desde las 12:30 en lo que será la final del campeonato provincial de rally. Por tercer año consecutivo la ciudad acoge este importante evento.

Esta competencia tiene un total de 72,5 kilómetros, de los cuales 52,8 son tramos de pura velocidad. La competencia inicia a las 12:30 con el especial de clasificación de 6,8 km que parte desde el monumento al Inca en la entrada a la ciudad, el tramo termina en la subida al hospital.

A las 14:03 la competencia se traslada al barrio Ahuaca que está a 5 km antes de llegar a la ciudad desde Gonzanamá. En este sector se correrá un tramo muy corto de 4,15 km desde las 14:03, luego en enlace atraviesan la ciudad y a las 14:26 se corre 7,7 km alrededor del Cerro Pan de Azúcar.

Luego los pilotos tienen una asistencia de 30 minutos en el parque central y a las 15:24 parte el tramo 4 desde la Avenida Macará rumbo a ‘Y’ al Toldo con 13,2 km y el tramo 5 de regreso hasta la Avenida Macará.

Finalmente, la premiación se realizará desde las 18:30 en el parque central con música en vivo.

Llamativo

El campeonato tiene a varios líderes en cada categoría. En la T1 está Julio Rojas, en la T2 Rodrigo Sánchez, en la T3 Stalin Castillo, en la T4 John Solórzano, en UTV está René Palacios.

En UTV1, Daniel Álvarez, en UTV turbo el piloto Jhon Rodríguez, y en la categoría N, Rubén Cuenca. A ellos los siguen varios pilotos que tienen claras opciones por los campeonatos en cada categoría. (GAM)

El dato

Los tiempos de cada piloto se publicarán en vivo en la página web: www.rallyloja.ec

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir