All for Joomla All for Webmasters

A las 16:40 Bella Castillo Hidalgo, fiscal de Loja, llegó a las instalaciones de la Universidad Nacional, junto a varios policías vestidos de civil para supervisar si la medida de hecho adoptada por los estudiantes que están en huelga desde el lunes 4 de diciembre de 2017 produjo daños a la propiedad privada.

 

Hasta el cierre de la presente edición (18:00) no concluía la inspección que se previó para las 14:00, mas se ejecutó a las 16:40 con la llegada de la fiscal. Ella fue recibida por las autoridades universitarias con quienes realizó el recorrido a las instalaciones en donde están las barricadas como protesta a la falta de docentes, que dicen los alumnos.

 

Se dijo que no se daría ningún desalojo de los estudiantes ni se retirarían las barricadas. En las redes sociales se comunicaba que durante el recorrido se habrían evidenciado varios destrozos que probarían la existencia de daños a la propiedad privada. Hoy las autoridades se pronunciarían sobre la inspección. (WSV)

 

EL DATO

Durante el arribo de la fiscal y la Policía no se previó desalojar a los manifestantes.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102126252/la-fiscal-bella-castillo-hidalgo-acudio-a-la-universidad-nacional-de-loja-para-verificar-si-hay-danos

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir