All for Joomla All for Webmasters

Intentaron robar a una pareja de ganaderos el dinero de la venta de varias reses.

 

Desde la tarde del último sábado Ángel C. M., Rober O. C., Luis R. T., Ángel S. C. y Jinsop T. T. están con prisión preventiva luego de la audiencia oral y contradictoria de calificación de flagrancia y formulación de cargos por el presunto delito de robo cometido a una pareja de ganaderos.

 

Las pruebas que Jamil Castro Solórzano, fiscal de Loja con sede en el cantón Puyango, obtuvo, fueron expuestas en la audiencia que el último sábado se realizó a las 17:30, en la Unidad Judicial, ubicada en la calle Luis Frías y 10 de Agosto, de la ciudad de Alamor, capital del cantón Puyango.

 

Ángel C. M., Rober O. C., Luis R. T., Ángel S. C. y Jinsop T. T., oriundos de las provincias de El Oro, Loja y Pichincha, fueron detenidos por la Policía de Puyango tras ingresar a una vivienda, de un barrio de la parroquia urbana de Alamor, de donde quisieron sustraerse sus bienes.

 

Conocían venta de reses

Los patrullajes constantes (diurnos y nocturnos) que la Policía de Loja ejecuta las 24 horas en toda la provincia son proactivos y sirven para evitar que se cometan fechorías que atenten contra las personas y sus bienes y de presentarse el delito actuar y aprehender a sus autores.

 

Los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo de placa de la provincia de Pichincha (P) en donde iban esos ciudadanos. Ellos no portaban ningún documento de identificación y, además, fueron reconocidos por las personas a las que quisieron robar, que se armaron de valor y los denunciaron.

 

Los adultos mayores que fueron sorprendidos por los tres ciudadanos se dedicarían a la venta de ganado y los ahora procesados pretendían robarles el dinero que la pareja de ganaderos habría obtenido por la venta de varias reses, que por alguna razón los investigados conocían de esa comercialización. (WSV)

 

(NOTA VINCULANTE)

Instrucción fiscal dura 30 días

 

La instrucción fiscal, por ser un delito flagrante, tiene una duración de 30 días. Ángel C. M., Rober O. C., Luis R. T., Ángel S. C. y Jinsop T. T. están con prisión preventiva y son los nuevos huéspedes en el Centro de Privación de la Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de Loja, a donde llegaron la madrugada de ayer.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102140073/la-fiscalia-prueba-intento-de-robo-y-cinco-estan-con-prision-preventiva

[email protected]

Comments are closed.

Compartir