All for Joomla All for Webmasters

Uno de los fenómenos naturales más esperados, está a punto de vivírselo en las parroquias rurales del cantón Zapotillo, Mangahurco y Bolaspamba, ya que desde mañana se espera que inicie, aunque el esplendor sería el fin de semana.

 

La expectativa de las personas aumenta, según comenta Osman Romero Barba, presidente del Gobierno Parroquial de Mangahurco. Esto lo dice, en razón que destaca hay continuas llamadas para preguntar sobre el evento.

 

Aduce que algunas personas llegaron el fin de semana último, aunque se quedaron con ganas de observar dicha maravilla ya que aún son pocas las flores que aparecieron, “parece que se han confundido por lo que invitamos a las personas que acudan a partir del jueves”, agregó.

 

Comunidad

Romero afirma que la comunidad está lista para recibir a los turistas, “siempre con la hospitalidad que nos caracteriza, así como las empresas turísticas que apoyarán en recorridos, visitas y más”, agrega.

 

También han cumplido reuniones con la mesa técnica para poder brindar la hospitalidad y facilidades, así como mantener la seguridad.

 

Vías

El presidente del ente parroquial, asegura que el Gobierno Provincial está trabajando en la vía Paletillas-Mangahurco. La arteria El Limo-La Hoyada-Mangahurquillo-Mangahurco está expedita y también la de La Ceiba-Paletillas-Mangahurco y la que en mejores condiciones está es la Pindal-Paletillas. (DVL).

 

EL DATO

En Cazaderos aún no se hace presente la lluvia, por lo que está retrasada la floración.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102128992/la-floracion-sera-a-partir-de-manana

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir