All for Joomla All for Webmasters

No hubo novedades de consideración durante el operativo ‘Relámpago’ que Robert Blacio Aguirre, intendente general de Policía, desplegó la tarde de ayer y fue apoyado por la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía de Loja.

En varios puntos de la ciudad se apostaron los policías del UMO, los funcionarios de la Intendencia y el propio Blacio Aguirre para desarrollar el operativo que consistió en la revisión de los buses y vehículos que circulaban por esos sectores.

“Indagamos si dentro de los vehículos se llevan armas blancas o se movilizan personas que son buscadas por la justicia. Con estos operativos generamos en la comunidad la percepción de seguridad y que conozcan que día a día trabajamos”, dice Blacio Aguirre.

Durante el operativo se constató que el conductor de una motocicleta no tenía los documentos respectivos y el ciudadano fue puesto a órdenes de los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para que sea sancionado.

EL DATO

Los policías de la Unidad de Mantenimiento del Orden se encargaron del registro de personas y vehículos.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102160234/la-intendencia-de-policia-ejecuta-el-operativo-relampago-para-seguridad-de-los-lojanos

[email protected]

Comments are closed.

Compartir