All for Joomla All for Webmasters

Cuarenta y dos paquetes se distribuyeron en dos baterías de vehículo pesado.

Con la incautación de las tres baterías para vehículos pesados que contenían droga la Policía de Antinarcóticos de Loja no se cruzó de brazos y continuó la investigación que le llevó a decomisar dos baterías más de similares características.

La Policía de Antinarcóticos descubrió que en una de las bodegas de una de las cooperativas de transporte de la terminal terrestre Reina del Cisne existía una encomienda contaminada y los uniformados intervinieron.

Encomienda de Quito

El coronel Germán Cevallos Sevilla, comandante de la Policía de Loja, indica que la entidad uniformada retira del mercado 189 mil 520 dosis de marihuana y 11 mil 200 dosis de clorhidrato de cocaína de la droga que se encontró en las baterías.

“Las baterías fueron enviadas como encomiendas desde la ciudad de Quito a nombre de una persona que fue detenida en días anteriores”, indica Cevallos Sevilla, quien dice que se ha afectado a una presunta banda de tráfico de drogas.

Operativos se intensifican

El comandante indica que el valor de la droga en el mercado delictivo sería de 29 mil dólares. El ciudadano Eduardo A. C., que está relacionado con el caso de las tres primeras baterías, fue detenido la noche del último domingo.

Cevallos Sevilla indica que los operativos en la localidad y en la provincia se intensificarán para resguardar a la comunidad y la misma se sienta segura gracias al trabajo de la Policía para evitar que se cometan delitos. (NAZ)

LA CIFRA

18:00 ANTINARCÓTICOS ejecutó el operativo.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102170567/la-policia-de-antinarcoticos-de-loja-vuelve-a-incautar-baterias-que-contenian-marihuana-y-clorhidrato-de-cocaina

[email protected]

Comments are closed.

Compartir