All for Joomla All for Webmasters

La Policía de Antinarcóticos incauta varias dosis de marihuana y cocaína listas para la venta.

 

Los operativos que la Policía de Antinarcóticos ejecuta contra la aparente venta de droga a través del microtráfico son positivos y dejan dos mujeres aprehendidas y la incautación de varias dosis de marihuana y cocaína.

 

La labor de la Policía de Antinarcóticos no cesa. A cada momento activa los operativos en diversos sectores de la localidad. La intervención es positiva y con ello se evita que el microtráfico pretenda enquistarse en la comunidad.

 

GOE da seguridad

El reciente operativo fue la tarde del último miércoles. La Policía de Antinarcóticos con las respectivas órdenes de allanamiento ingresó a dos viviendas de la ciudad en donde se sabría acopiar y preparar las dosis para la venta ilegal del alcaloide.

 

El operativo estuvo resguardado por los policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Loja. Ellos daban seguridad a sus compañeros de Antinarcóticos quienes ingresaron a esas casas para registrarlas de cabo a rabo.

 

Droga en segunda casa

En la primera vivienda registrada, ubicada en un barrio del noroccidente de la localidad, por la vía nueva a la ciudad de Cuenca, capital de la provincia del Azuay, la Policía de Antinarcóticos no encontró nada ni detuvo a nadie.

 

El allanamiento a la segunda residencia, ubicada en el sector centro occidente, fue positivo y en ella se incautó 24,8 gramos de marihuana y 19,8 gramos de cocaína y se detuvo a las hermanas Martha y Angélica V. M. (WSV)

Fuente:

[email protected]

Comments are closed.

Compartir