All for Joomla All for Webmasters

Los patrullajes que la Policía ejecuta las 24 horas permiten frenar la delincuencia.

 

La incautación de dos armas de fuego (revólver) y la detención de cuatro ciudadanos, mayores de edad, deja un patrullaje preventivo que la Policía de Loja ejecutó la noche del último lunes y madrugada de ayer por toda la localidad.

 

Los patrullajes constantes por toda la ciudad evitaron que ellos usen las armas de fuego para cometer fechorías. La Policía los detuvo e ingresaron al Centro de Privación de la Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley.

 

Por ingresar a vivienda

Cuando Carlos J. R., de 52 años de edad, merodeaba por un barrio del suroccidente de la urbe, con la aparente intención de ingresar furtivamente a una vivienda para robar fue rodeado por los uniformados y lo detuvieron.

 

El arma de fuego que Carlos J. R. llevaba tenía un solo proyectil (bala). Él no justificó, en ese momento, la tenencia ni porte del revólver. El ciudadano, quien estuvo implicado en un delito de odio en 2012, fue privado de la libertad.

 

Evitan asalto a taxista

A la 01:00, dos horas después de ocurrido el primer caso, la Policía detiene a los hermanos Ángel y Cristian G. M., de 32 y 23 años de edad, en su orden; y a Marlon V. C., de 26 años, cuando merodeaban un barrio del nororiente de la localidad.

 

Ellos habrían intentado subir a un taxi y para ello uno de los tres apuntó al conductor con un revólver, mas fueron interceptados por la Policía cuando los uniformados patrullaban por ese sector. Los sujetos intentaron huir y arrojaron el arma de fuego. (WSV)

 

EL DATO

Los cuatro ciudadanos cuentan con antecedentes policiales.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102125637/la-policia-de-loja-desarma-a-ciudadanos-que-intentaban-cometer-fechorias

[email protected]

Comments are closed.

Compartir