All for Joomla All for Webmasters

Quienes intentan cometer el delito y son de Tungurahua están privados de la libertad.

El arribo de seis personas, oriundas de la provincia de Tungurahua, a la parroquia San Pedro de la Bendita, del cantón Catamayo, el último domingo, no fue por motivos religiosos sino para delinquir y hacer circular una gran cantidad de billetes falsos.

Una vendedora ambulante de choclos fue la primera víctima de esas personas: dos adultas, dos adolescentes y dos niños. A ella le compraron el producto, que cuesta un dólar, con un billete de 10 y dio el cambio respectivo.

Monto de 370 dólares

La venta fue dentro de un bus que paró en el sector ‘Agua del Milagro’, de la parroquia El Cisne, la vendedora se da cuenta cuando el ayudante rechaza el pago con un billete de 10 dólares porque sería falso. Ella exigió que le devuelvan el vuelto.

La Policía que patrullaba por ese sector se percata lo que sucede e interviene y en ese momento detiene a Verónica Ch. M., de 35 años de edad; y a una adolescente de 14 años, quienes trataban de hacer circular los billetes falsos que suman los 370 dólares.

Cuatro denominaciones

El dinero, de diversa denominación, lo llevaban indistintamente las cuatro personas. Hasta los dos niños transportaban una cantidad cada uno. La Policía encontró un billete de 100 dólares, seis de 20; 14 de 10; y dos de cinco dólares, todos falsos.

Al tratarse de un delito flagrante Verónica Ch. M. fue detenida; y la adolescente aislada. La ciudadana tiene antecedentes policiales en Tungurahua. El dinero fue debidamente registrado. La Fiscalía de Loja, con sede en el cantón Catamayo conoce el caso. (NAZ)

TOME NOTA

El dinero lo llevaban, indistintamente, las cuatro personas, pero solo se detuvo a dos.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102179050/la-policia-de-loja-evita-que-en-el-cisne-circule-dinero-falso-de-diferente-denominacion-y-detiene-a-dos

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir