All for Joomla All for Webmasters

Lo sujetos aprehendidos tienen antecedentes penales por delitos de sustracción.

La sustracción de un miniparlante bluetooth azul de un local de venta de celulares, ubicado en el centro de la localidad, no se consumó gracias a la intervención de los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que patrullaban por ese lugar.

Los policías del GOM interceptaron a Bryan C. E. y a Miguel B. O. y uno de ello al percatarse de la presencia de los uniformados se desprende de un objeto azul que lo coloca junto a una pared, pretendiendo burlar a los agentes del orden.

Existe un vídeo

El objeto azul era el miniparlante bluetooth, que fue reconocido por el propietario del local en donde los dos ciudadanos lo sustrajeron y la prueba de ello es el vídeo de la cámara de seguridad que tiene ese almacén, que registra el hecho delictivo.

Caso arreglo floral

Bryan C. E. y Miguel B. O. fueron aprehendidos por los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas por ese presunto delito. El propietario del local dijo que denunciará el delito cometido en su local para que se sancione a los infractores.

Bryan C. E. y Miguel B. O. estuvieron implicados en el robo de un arreglo floral en donde Miguel B. O., a quien se conoce con el apodo de ‘Cara de niño’, huyó y sólo quedó Bryan C. E., quien fue detenido por el GOM, pero él fue liberado tras la audiencia.

TOME NOTA

Ellos están acostumbrados a entrar y salir de la cárcel porque los afectados admiten una conciliación y los ahora detenidos quedan libres

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102163040/la-policia-detiene-a-dos-sujetos-que-se-sustraen-un-mini-parlante-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir