All for Joomla All for Webmasters

El anuncio de los trabajos genera optimismo en los beneficiados. El alcalde Jaramillo agradece apoyo.

 

Quilanga.  El prefecto de la provincia de Loja, Rafael Dávila E., visitó la parroquia Fundochamba, del cantón Quilanga, para socializar el asfaltado de la vía Ye de Fundochamba-Fundochamba-La Libertad.

 

Al evento asistieron el alcalde  de Quilanga, Francisco Jaramillo, el presidente del Gobierno Parroquial de Fundochamba, Dúval Cueva, autoridades eclesiásticas del barrio La Libertad y los moradores de los lugares que serán beneficiados con la obra.

 

Francisco Jaramillo manifestó su satisfacción por el apoyo al cantón. “Le agradecemos señor Prefecto por la ayuda que brinda a nuestra tierra, los quilanguenses estamos contentos con la vía que será asfaltada”.

 

Durante su intervención, el prefecto Rafael Dávila destacó la importancia del trabajo en mejoramiento vial que realiza la Prefectura de Loja y sobre todo el que ahora se efectuará en el cantón Quilanga, beneficiando a importantes sectores de este lugar, además informó que el proceso para el asfaltado de la vía Ye de Fundochamba – Fundochamba – La Libertad que tiene una longitud de 4.8 Kilómetros se encuentra publicado en el  Portal de Compras Públicas.

 

Dúval Cueva, presidente del Gobierno Parroquial de Fundochamba, agradeció a la autoridad provincial por la obra “el asfaltado de la vía es un sueño hecho realidad, agradecemos al prefecto, sin duda será lo más grande que se ha hecho en nuestra parroquia”. (JPP)

 

El asfaltado de la vía es un sueño hecho realidad…”

Dúval Cueva

presidente del Gobierno Parroquial de Fundochamba

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102148869/la-prefectura-asfaltara-una-via-en-quilanga

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir