All for Joomla All for Webmasters

El Tambo. La vía Intervalles, construida por la Prefectura de Loja, cuya longitud es de 42 kilómetros y que se vio afectada en un tramo de 80 metros, continúa en proceso de rehabilitación.

“Asumiendo la responsabilidad y una vez que se realizaron los estudios, la compañía del Pacífico trabaja en su reparación”, según indica Henry Criollo, administrador del contrato y acota que en la actualidad se interviene en la “protección de la tubería provisional ubicada en el canal, para que al momento de cortar el talud las rocas no la rompan y los usuarios del sistema no se queden sin el servicio de riego”.

El nuevo tramo de vía se construirá por una variante de 214 metros que se realizará en el sector, trabajos que se prevé culminar en un plazo de 60 días.

Henry Criollo destacó la preocupación de la institución provincial por hacer cumplir las cláusulas contractuales del proyecto y sobre todo porque que se pueda solucionar en un corto tiempo los problemas presentados.

El tránsito se encuentra habilitado por la vía alterna que fue intervenida por la Prefectura de Loja.

Tome nota

La afectación de la vía, a decir de la Prefectura, se debió a la temporada invernal y la ruptura del canal de riego, lo cual provocó la pérdida de la calzada.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102160493/la-via-intervalles-construida-por-la-prefectura-sigue-siendo-intervenida

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir