All for Joomla All for Webmasters

Los beneficiarios de la carretera Saraguro-Tenta destacan el accionar de la Prefectura. 

 

Saraguro.  “Uno de los objetivos de la Prefectura de Loja es servir a todas las parroquias con el mantenimiento de la vialidad rural y en ese sentido trabajamos en varios frentes facilitando el tránsito de personas y vehículos”, manifiesta Hugo Celi, técnico de la institución.

 

En la vía Saraguro-Tenta, según manifiesta, al momento se realiza el desbroce de la maleza a los dos costados de la calzada, limpieza de cunetas, alcantarillas y derrumbes.

 

Reconocen labor

Julio Gualán, presidente del Gobierno Parroquial de Tenta, dice que la comunidad se siente agradecida con la Prefectura por el empeño que ha puesto para trabajar en la vialidad rural, destacándose  el asfaltado del tramo Saraguro-Tenta y el mantenimiento periódico de los accesos a diferentes barrios.

 

El funcionario explica que la Prefectura hace poco concluyó con los trabajos de bacheo asfáltico de la vía Saraguro-Tenta e inmediatamente contrató un grupo de personas de la parroquia para que realice la limpieza de cunetas, alcantarillas y maleza brindando seguridad al tránsito vehicular, cuyos conductores están satisfechos por este mantenimiento.

 

La vía no solamente beneficia a los habitantes de Tenta, sino a otras parroquias como Celén, Selva Alegre, Lluzhapa, Manú, facilitándoles su desplazamiento hacia la cabecera cantonal y provincial. “Vamos a seguir trabajando con la Prefectura y el Municipio para seguir dando mantenimiento a la vialidad rural”, acota.

 

Jorge Contento, integrante de la cuadrilla que realiza los trabajos, expresa su agradecimiento al prefecto por darles la oportunidad de colaborar con el mantenimiento de esta arteria vial, “agradecidos por darnos el espacio de trabajar en la vía”, finalizó. (JPP)

 

Tome nota

La vía no solamente beneficia a los habitantes de Tenta, sino a otras parroquias.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102144038/la-via-saraguro-tenta-recibe-mantenimiento-integral

[email protected]

Comments are closed.

Compartir