All for Joomla All for Webmasters

En una noche llena de belleza y en medio del entusiasmo de las 12 candidatas a Reina de la Provincia, se cumplió anoche su presentación oficial ante los medios de comunicación.

 

Las principales autoridades de la Prefectura de Loja, auspiciantes del certamen de belleza, alcaldes de cantones y más invitados fueron parte de esta gala donde la hermosura de las reinas cantonales captó todas las miradas y los flashes de los fotógrafos presentes.

 

La viceprefecta Nívea Vélez agradeció a los auspiciantes que hacen posible este evento, destacando además que las 12 aspirantes a la corona de la provincia vienen cumpliendo una amplia agenda, que incluye su preparación, desde el sábado último.

 

Asimismo, Nívea Vélez enfatizó que el objetivo de este evento es unir a los cantones, a quienes formamos esta provincia.

 

Elección

Por su parte el prefecto Rafael Dávila resaltó que Loja está celebrando las fiestas de la provincia y por ello, año a año, el 18 de septiembre se recuerda la gesta histórica de la declaración del Gobierno Federal de Loja.

 

El prefecto Dávila además hizo la invitación a la elección se cumplirá este viernes 8 de septiembre, desde las 20:00, en el coliseo Santiago Fernández García.

 

Seguidamente se procedió a la presentación de cada una de las reinas de los cantones que son parte de este certamen, quienes lucieron sus esbeltas figuras en la pasarela.

 

Además, se presentaron y en su intervención hicieron énfasis sobre la principal característica de los cantones que representan. (OGS)

 

Participación

Las candidatas

Andrea Luzuriaga – Calvas

Carolina Patiño – Catamayo

Shary Cabrera – Celica

Yeneli Campoverde – Chaguarpamba

Sandra Cevallos – Gonzanamá

Jenny Coello – Espíndola

Nicole Sandoya – Pindal

Evelin Chamba – Puyango

Dayana Abad – Quilanga

Mercy Cabrera – Saraguro

Liliana Vivanco – Paltas

Melissa Rodríguez – Zapotillo

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102097838/las-12-candidatas-a-reina-de-la-provincia-de-loja-se-lucen-ante-la-prensa

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir