All for Joomla All for Webmasters

El aparente femicidio e infanticidio causa pesar en toda la comunidad.

“Lo malo de este hecho es que fue repetitivo. No era la primera vez que el presunto autor violentaba físicamente a la señora”, dice el general Paulo Terán Vásconez, jefe de la zona siete de la Policía, quien pide a la comunidad que al primer indicio de violencia lo denuncie.

Terán Vásconez indica que lo sucedido con Jackeline R. P., de 21 años de edad, y su hijo de 1 año y 6 meses, ocurrió dentro de una vivienda particular y no en un lugar público en donde la Policía Nacional pudo haber intervenido para evitar un presunto delito.

No conocían desaparición

El Comandante de la Policía de la zona siete lamenta que la familia de los recientemente fallecidos no haya denunciado la desaparición de Jackeline R. P.; pero, María, la madre de ella, comentó que ellas esporádicamente sabían comunicarse vía telefónica.

María, el domingo 29 de abril de 2018, llamó a Jackeline para invitarla al almuerzo que iba a preparar para celebrar el cumpleaños número 21 que ella cumplía ese día, pero Jackeline luego de agradecerle el detalle le dijo que no podía ir porque estaba muy ocupada.

‘Máxima pena’

Eduardo Jaramillo Aguirre, gobernador de Loja, volvió a exclamar qué ‘Loja está de luto’ por el deceso de las dos personas que la tarde del último viernes y sábado se encontraron los cadáveres de Jackeline y su hijo Jonathan, en su orden, en dos lugares distantes del centro de la localidad.

Rodrigo Galván Calderón, fiscal provincial de Loja, recalca que el crimen de las dos personas no quedará en la impunidad. Él indica que la fiscal María Judith Mora investiga ese delito y ante los agravantes que existirían contra Joe B. G., presunto autor, recibirá la máxima condena.

TOME NOTA

A la fiscal María Judith Mora, previo sorteo, le corresponde conocer el proceso del aparente femicidio de Jackeline R. P.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102155079/las-autoridades-de-loja-piden-denunciar-la-violencia-para-que-no-vuelva-a-repetirse-lo-de-jackeline-y-jonathan

[email protected]

Comments are closed.

Compartir