All for Joomla All for Webmasters

Desde las 22:00 del último jueves y hasta las 02:00 de ayer Robert Blacio Aguirre, intendente general de Policía de Loja, lideró un operativo de control en varios puntos del cantón Loja para impedir que se pretenda ingresar objetos ilegales.

“Coordinamos el operativo con la Comisaría del cantón Loja, la Policía Nacional, el Ejército, el Senae, Agrocalidad, MAG, SRI y la Superintendencia de Control de Mercado”, expresa Blacio Aguirre, quien se muestra satisfecho por el trabajo articulado.

El operativo se extendió por la parroquia Taquil, en el sector de Taxiche, en el control integrado de Catamayo, en San Pedro; y en la localidad estuvieron en la vía Cuenca-Loja y por la calle de ingreso al mercado de Las Pitas.

“Se revisó a un gran número de transporte pesado. Se verificó que los productos que transportaren cuenten con la documentación legal como facturas y órdenes de movilización para con ello evitar el tráfico ilícito de mercadería”, expresa el intendente.

TOME NOTA

En la localidad uno de los dos grupos de control se ubicó en la calle Dr. Arturo Armijos A. y avenida 8 de Diciembre.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102162624/las-instituciones-locales-se-sumaron-a-un-operativo-conjunto-para-evitar-los-delitos

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir