El próximo partido será este miércoles en Loja. Actualmente son segundos en la tabla de posiciones.

El equipo lojano de Libertad Fútbol Club ayer no pudo ganar en calidad de visita ante el Club Deportivo América de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa y perdió por 4:0. Con este resultado los ‘naranjas’ se quedaron con 6 puntos en la tabla y esperan el próximo rival en el Reina del Cisne.

El cotejo por la tercera fecha de la LigaPro, serie B, se jugó el domingo a las 16:00 en la capital. Los lojanos no pudieron ante el Deportivo América y cayeron por 4 goles a 0, luego de dos victorias seguidas donde alcanzaron sumar 6 puntos en la tabla. Ahora, el Imbabura es el líder con 7 puntos, seguido de Libertad con 6 y el Independiente Juniors con 4 unidades.

Entrenamientos

Jorge Luis Loaiza, coordinador Deportivo del equipo, mencionó que esto recién empieza. Los resultados de los dos anteriores partidos se dieron al ganar a sus rivales y sumar de a tres, que es importante para cumplir el anhelo de ascender a la serie A del fútbol ecuatoriano. “El equipo está tranquilo,  haciendo las cosas bien en busca del ascenso. El objetivo es no desmayar, existe el apoyo del técnico y directivos para seguir con una buena campaña”, dijo.

Para el último cotejo, los lojanos viajaron el sábado 26 a la capital vía aérea, allá se concentraron, hicieron conocimiento del campo de juego y el domingo disputaron el partido donde el resultado fue negativo y cayeron por goleada. “Nosotros sabemos que nada es fácil, esto recién empieza, todavía faltan 34 partidos por jugarse y podrían darse algunas sorpresas en el transcurso de este tiempo”, recalcó.

Localía

El equipo regresó el domingo en la noche vía terrestre a Loja, hoy harán un entrenamiento a doble jornada pensando en el próximo cotejo que será contra el Imbabura, líder de la tabla, este miércoles 30 de marzo, a partir de las 19:00 en el estadio Reina del Cisne en calidad de local. Las entradas para este partido saldrán a la venta entre el martes, para que los hinchas puedan adquirir con anticipación y acudir al estadio. Los costos serán los mismos, la general a 5 dólares; tribuna, 10 dólares; tribuna oeste (preferencia) 10 dólares; y, palco, 15 dólares.

Fuente: https://www.lahora.com.ec/loja/libertad-perdio-ante-america-quito/

Share.

Leave A Reply

uno × tres =

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com