All for Joomla All for Webmasters

A las 19:30 juega hoy ante Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne. Esperan el apoyo de la hinchada.

Los tres puntos que Liga de Loja sumó de visita, días atrás, alientan a los jugadores a seguir luchando por conseguir resultados favorables que les permitan concretar el sueño de llegar a la Serie A, hoy a las 19:30 buscan lograr una nueva victoria ante Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne.

En este cotejo, por la jornada 17, no estarán los jugadores Luis Uchuari, por lesión; Joder Loyaga y Adinton Mina, quienes presentan problemas de salud.

En la práctica de ayer el director técnico Roberto Gamarra definió el onceno titular con Carlos Rodríguez, Jefferson Quiñónez, Breyner Bonilla, Aaron Peñafiel, Adinton Mina, Stalin Boza, Arnaldo Valverde, Geovanny Gracia, Paúl Marret, Eber Caicedo y Byron Cano.

Actividades

El apoyo de la hinchada es fundamental hoy para reunir una taquilla que les permita solventar la deuda que mantiene el equipo de la ‘Garra del Oso’.

Hoy a las 10:00 se lanzará la campaña ‘Dame tu garra’ para recaudar valores económicos a favor del equipo, además informarán sobre las próximas actividades a realizarse en beneficio del club.

Franklin Moya Zurita aún se mantiene como presidente de Liga de Loja, esta semana estuvo presente en la ciudad coordinando acciones en beneficio del equipo, en varios medios radiales destacó que su apoyo incondicional continúa ya que aún no ha sido aceptada la renuncia.

Apoyos

Para los partidos que Liga de Loja juegue de visita la empresa lojana Repuestos Originales ofreció su apoyo con la contratación de una unidad de transporte que llevará al equipo a los partidos de visita, durante todos los cotejos que restan en la temporada.

El dato

Hoy a las 10:00 en la Eerssa se realizará una rueda de prensa para informar sobre una campaña de apoyo al equipo.

En la próxima fecha Liga de Loja enfrenta de visita a Puerto Quito.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102162344/liga-de-loja-busca-seguir-sumando-

[email protected]

Comments are closed.

Compartir