All for Joomla All for Webmasters

La final se cumplió en el estadio ‘Reina del Cisne’. Loja Federal se adjudicó el vicecampeonato.

Con la presencia del profesor Eduardo Moscoso Mazón, director Técnico de la Selección sub 15, se cumplió el fin de semana anterior la semifinal y final del torneo provincial sub 14 ‘Lic. Galo Alonso Carrillo Puertas’, certamen que fue para Liga de Loja.

En vibrante encuentro de semifinales, Liga venció a FEDE Zamora el sábado último, por lo que fue uno de los clasificados, equipo que debió enfrentarse a Loja Federal que en cambio ganó a Champions League.

La final se cumplió el domingo en el estadio ‘Reina del Cisne’ y Liga de Loja fue superior y con un marcador de 5 a 1 y con esto se coronó campeón del certamen, mientras que Loja Federal se adjudicó el vicecampeonato.

Eduardo Moscoso, destacó la entrega, nivel de profesionalismo e intensidad de juego de los finalistas del torneo que fue organizado por la Asociación de Fútbol Profesional de Loja con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Premiación

La ceremonia de premiación contó con la presencia de los profesores Eduardo Moscoso, Víctor Idrovo y Jorge Luis Loaiza, integrantes del cuerpo técnico de la selección ecuatoriana sub 15. Ellos estuvieron el sábado y domingo en Loja.

También participaron Daniela Ojeda, jefa de Prensa de la Casa de la Selección Ecuatoriana en la ciudad de Quito, además de varias glorias del fútbol lojano, como César Peralta, Gerardo Calvache, Ángel Ramón y Galo Carrillo Puertas.

Ellos fueron los encargados de colocar las medallas a los deportistas, así como el trofeo al goleador del torneo que es Sergio Cabrera de los registros de Liga de Loja quien logró anotar 17 goles.

En esta cita participaron los equipos Liga de Loja (primera y reserva), Loja Federal (primera y reserva), Sport Villarreal, Valle de Catamayo, FEDE Zamora, Champions League, Deportivo Loja y Brasil Soccer. En total fueron 10 equipos participantes que durante 23 partidos en siete fechas disputaron los trofeos que fueron entregados de acuerdo a las posiciones. (DVL)

EL DATO

En el evento se rindió un homenaje a Galo Carrillo Puertas, exseleccionado del Ecuador y de Loja.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102205832/liga-de-loja-campeon-del-torneo-provincial-sub-14-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir