All for Joomla All for Webmasters

El conjunto de la Liga de Loja al mediodía de ayer cumplió con el último entrenamiento de cara a compromiso que hoy debe disputar ante Santa Rita, cita que está programada para las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

Quienes dirigirán el compromiso son: Carlos Aroca Torres como réferi central, y los líneas Paúl Palacios Guerrero con Adrián Lescano Guerrero.

El equipo de la ‘Garra del Oso’ dirigido por Geovanny Ruiz, en la noche del miércoles entrenó en el estadio Reina del Cisne, mientras que ayer lo hizo en la cancha de la Universidad Nacional de Loja (UNL).

Equipo

El estratega utilizará el mismo equipo que se enfrentó al Mushuc Runa y con el que consiguió un empate. En dicho cotejo se lesionó Eddy Paute, pues tuvo un desgarre en su pierna derecha, por lo que tendrá que estar tres semanas en recuperación.

En tal razón el equipo queda así: Carlos Rodríguez en el pórtico, línea de cuatro en la defensa con Stalin Boza, Joao Alman, Jefferson Quiñónez y Geovanny Gracia. Los volantes son Luis Uchuari, Adinton Mina, Arnaldo Valverde y Gonzalo Pérez; mientras que en la delantera estarán Luis Mina y Eber Caicedo.

‘2 por 1’

Los directivos de Liga de Loja, para incentivar a los aficionados decidieron realizar la promoción ‘2×1’.  Por la compra de una entrada podrán ingresar dos personas en las localidades de Preferencia, generales Norte y Sur y en las tribunas.

Para hacer uso de la promoción los aficionados deben vestir una camiseta de Liga de Loja. (DVL)

EL DATO

Pueden ingresar con un boleto dos personas, siempre y cuando acudan con la camiseta de Liga.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102196106/liga-de-loja-con-una-baja-ante-santa-rita

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com