All for Joomla All for Webmasters

El sábado debe visitar al Santa Rita en Vinces. Los entrenamientos son en lo táctico.

 

El revés que sufrió Liga de Loja el último sábado, al caer derrotado 1×3 ante Fuerza Amarilla, en un cotejo amistoso, hace que el estratega Roberto Gamarra, tenga que buscar el equipo ideal para el inicio de la temporada Serie B.

 

“Está difícil la cosa, porque aparentemente no vamos a poder estar todos los componentes del plantel principal ya que tengo entendido la transferencia de los extranjeros va a demorar y por eso no estarían habilitados”, expresó el entrenador, luego del entrenamiento de ayer que se desarrolló en el estadio Reina del Cisne.

 

Los refuerzos con los que cuenta la ‘Garra del Oso’ son: el volante brasileño Marcio Teruel, el portero colombiano Carlos Rodríguez Ibarra, el zaguero colombiano Breyner Bonilla y el delantero salvadoreño Léster Blanco.

 

Aunque expresó que hay 27 jugadores y todos pueden saltar al gramado, “vamos a ver si es cierto. Algunos jugadores tendrán una oportunidad que no deberían desaprovecharla”, sostuvo Gamarra.

 

Por esta razón, aseguró que están priorizando el trabajo táctico en lo ofensivo y defensivo, “analizamos las situaciones que se presentan al momento de jugar. Estamos trabajando para que después el jugador sepa dónde ubicarse en las dos situaciones”, refiere y agrega que lleva alrededor de 20 días trabajando y que toma tiempo ir moldeando a los jugadores.

 

Hoy tienen planificado en la mañana hacer gimnasio y a las 16:00 trabajar nuevamente en el estadio Reina del Cisne.

 

Compromiso

Liga de Loja deberá realizar su debut del Campeonato Ecuatoriano Serie B, este sábado a partir de las 15:30. Debe enfrentarse ante el Santa Rita en Vinces en la provincia de Los Ríos. (DVL).

 

EL DATO

Son cuatro extranjeros con los que cuenta el elenco de la ‘Garra del Oso’.

 

Asoloja no apoyará en arbitraje a la ‘Garra del Oso’

En la temporada 2017, la Asociación de Fútbol Profesional de Loja, apoyó con el pago del arbitraje al equipo de Liga de Loja, por la situación económica que acarrea el Club.

 

En este año no podrán seguir apoyando de esta forma, aseguró el secretario-gerente Asoloja, Ramiro Ruiz, pues aseguró que las auditorías de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya no les permite.

 

“Quedará como responsabilidad neta del Club y nosotros realizaremos lo que nos compete”, afirmó.

Lea más en https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102138654/liga-de-loja-debutaria-sin-cuota-extranjera#3dyM1Lt3LuhoIvcd.99

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir