All for Joomla All for Webmasters

En un cotejo muy reñido, Liga de Loja se acordó de ganar y lo hizo con cuatro tantos a tres que hizo el conjunto de la ‘Capira’.

 

Fueron tres tantos de Fernando Fajardo, Esteban Rivas y Hernán Zanni por la ‘Garra del Oso’ y por la Liga de Portoviejo descontaron Waldemar Acosta, Hugo Vélez y Geovanny Macías.

 

Incidencias

Con cinco minutos de retraso, por posible retraso en el pago a los árbitros, inició el compromiso. A los 10 minutos hubo dos claras opciones una que la generó Esteban Rivas y la otra Mauro Bustamante por el equipo visitante.

 

Tres minutos después tras un centro de Mauro Bustamante se quedó solo Acosta quien cabeceó al centró de la portería defendida por Robinson Sánchez, quien no pudo contener e esférico y nuevamente Acosta solo la tocó suavemente y puso la primera.

 

A los 18 minutos Rivas conectó un cabezazo, pero el esférico chocó en un defensor y se fue por un costado del arco. Transcurrieron 10 minutos y a través de otro certero cabezazo de Fernando Fajardo llegó el gol del empate. Lo hizo desde las 18 yardas colocándola en el ángulo izquierdo en referencia del portero Danny Cabezas.

 

Dos minutos antes de fenecer el primer tiempo se generó un penal por un error de los defensas de la U. De Portoviejo. Rivas tomó el balón y la puso en el ángulo superior izquierdo del portero.

 

Complemento

El equipo de la Capira salió con ímpetu en la segunda parte. Tuvo una clara, pero enseguida Liga generó una opción con una jugada de William Cevallos. Repitió al minuto 48 una descarga y llegó la tercera de Liga nuevamente de los pies de Rivas. Fue luego de un centro de tiro de esquina de Hernán Zanni quien fue el creador de las opciones claras.

 

A los 6 se salvó Liga, se quedó solo Acosta, pero el esférico salió apenas desviado. A los 9 minutos se vino el gol de los visitantes a través de Hugo Vélez quien remató y el balón golpeó en un defensor se desvió y desubicado a Sánchez.

 

A los 20 minutos, tras un error de la ‘Capira’ se fue sólo Cevallos y le entregó a Zanni quién la puso a guardar y puso la cuarta. Ya para agonizar el cotejo al minuto 88 llegó el gol de Geovanny Macías con lo que se sentenció el 4-3. (DVL)

 

EL DATO

En la próxima fecha la ‘Garra del Oso’ enfrenta al América de Quito en casa.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102098717/liga-de-loja-se-acordo-de-ganar-en-casa

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir