All for Joomla All for Webmasters

Mañana enfrenta a las 19:30 a Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne. Hay jugadores que, posiblemente, sean separados.

La temporada Serie B 2018 finaliza luego de nueve fechas, el equipo de Liga de Loja busca no caer en los dos últimos lugares de la tabla para evitar una sanción económica. Al momento se encuentra en décima casilla con 37 puntos, para enfrentar los cotejos restantes el equipo no contará con cuatro de sus jugadores.

El partido jugado, el pasado domingo, ante América de Quito hizo que Franklin Moya, presidente del club y Geovanny Ruiz, director técnico, tomen la decisión de separar jugadores debido al “rendimiento” de estos elementos.

El pasado lunes se conoció que Wilmer Parra, colombiano, ya no será parte de Liga de Loja, ellos llegaron a un acuerdo. También se presume que se desvinculará a otros elementos, aunque oficialmente no se conoce los nombres.

Este medio de comunicación intentó obtener la versión de uno de estos jugadores, pero señaló que no podía dar declaraciones. Hasta el momento hay dos jugadores que ya no son parte del equipo: Wilmer Parra y Byron Cano, que salió días atrás.

Partido

Sin embargo, para suplir a estos elementos el director técnico ha considerado jugadores de la sub 18. La finalidad es lograr el triunfo en los partidos que restan para finalizar la temporada.

Este viernes 5 de octubre el conjunto de la ‘Garra del Oso’ necesita el apoyo de la hinchada en los graderíos, en el partido que enfrentará contra Clan Juvenil por la fecha 35. Las entradas ya están a la venta desde hoy y se expenden en la Casa de Liga, en la calle Bolívar y Miguel Riofrío. También en Ópticas Marciano en la calle 18 de noviembre y Rocafuerte.

El rival está en novena casilla con 41 puntos, los representantes de Sangolquí pugnan por escalar posiciones, por lo que este será un emocionante partido en el que la victoria se conseguirá con buen fútbol.

Los próximos rivales de Liga son: Manta, Orense, Mushuc Runa, Santa Rita, Gualaceo, Puerto Quito, Liga de Portoviejo, Fuerza Amarilla y Olmedo. (GAM)

El dato

Las entradas para el partido están a la venta desde hoy. La general tiene un costo de tres dólares. Preferencia $5, Tribuna $7 y Palco 12 dólares.

Por debajo de Liga se ubican Orense con 33 puntos y Gualaceo con 30 puntos.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102190743/liga-de-loja-lucha-por-no-caer-en-zona-de-descenso-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com