All for Joomla All for Webmasters

Un compromiso poco vistoso fue el que mostraron Liga de Loja y Fuerza Amarilla, ayer, en el estadio Reina del Cisne. El equipo visitante desde el minuto 39 jugó con un hombre menos, pero no fue aprovechado por la ‘Garra del Oso’. Al final compartieron un punto.

 

Con un juego trabado y sin mayores sorpresas inició el cotejo. Recién a los 14 minutos Willer Marret tuvo a primera para Liga de Loja. Le quedó el esférico, luego una jugada, y aunque estuvo solo no pudo pegarle con la suficiente fuerza para vencer al portero Rolando Ramírez. El guardameta dejó nuevamente un rebote, pero Marret no consiguió anotar, fue bloqueado por los defensas amarillos.

 

Cinco minutos después, la ‘Garra del Oso’ tuvo otra opción, mediante un disparo, pero estuvo nuevamente atento Ramírez. A los 21 de un tiro libre cobrado por Jefferson Sierra de Fuerza Amarilla dejó sin respuesta a los defensas, pues el balón fue al punto penal, quedándose solo Walter Zea, pero su disparo fue mordido y muy débil.

 

Mario Terdel del equipo local, al minuto 27 generó un tiro fuerte desde fuera de las 18 yardas pero el balón caprichoso salió por el ángulo derecho del arco de Ramírez. Al 29 Joffre Escobar, en una jugada discutida, sobró a los defensas de Liga y solo con el portero Carlos Rodríguez no pudo embocarla. El esférico salió desviado.

 

10 minutos después se generó una agresión contra Jair Bustamante, por lo que Mario Barrionuevo tuvo que irse a las duchas.

 

Complemento

En la parte final la ‘Garra del Oso’ salió con más ímpetu y el profesor Roberto Gamarra cambió el esquema de 4-4-2 a 4-3-3, pero tampoco dio resultado.

 

De entre las pocas acciones al minuto 56 Jefferson Sierra captó un balón mal rechazado y le pegó fuerte y al ángulo, pero tuvo una reacción oportuna de Rodríguez. A minuto seguido se generó otra opción el mismo Sierra le pegó, pero salió el balón por el costado del arco.

 

Aunque Liga continuaba con un jugador más no aprovechó a diferencia de Fuerza Amarilla que se consolidó más y empezó a inquietar a Rodríguez.

 

Bustamante a los 35 perdió un balón infantilmente, aunque no fue aprovechado por el equipo bananero.

 

El encuentro se cerró y con poquito Fuerza Amarilla se llevó un punto valioso. (DVL).

 

EL DATO

De tres fechas, la ‘Garra del Oso’ ha conseguido tres empates.

 

TOME NOTA

En la siguiente fecha, Liga visita al Manta y Fuerza Amarilla es local ante Orense.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102143080/liga-no-encuentra-la-formula

[email protected]

Comments are closed.

Compartir