All for Joomla All for Webmasters

De visita el equipo se enfrenta mañana a las 13:30 ante América de Quito. Restan 10 fechas decisivas.

 

Lograr la mayor cantidad de puntos en las 10 fechas que restan para culminar la temporada en Serie B motiva al equipo de Liga de Loja a sumar de a tres ante América de Quito mañana a las 13:30 en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo viajó ayer a las 21:00 hacia la capital.

 

En las tres últimas fechas el cuadro de la ‘Garra del Oso’ se alejó de la victoria, esto disminuyó sus posibilidades de lograr el ascenso y ubicó al equipo en el octavo lugar de la tabla.

 

Diego Ochoa, asistente técnico, señaló que están concentrados para lograr la permanencia en Serie B y aseguró “aún no descartamos la posibilidad de lograr la mayor cantidad de puntos y meternos en la pelea por el ascenso. No hay rivales chicos todos están jugando con un objetivo”.

 

Partido

Ayer el equipo cumplió su último entrenamiento en la cancha de La Argelia con miras a la fecha 35 en la que se enfrentan a los ‘Cebollitas’. Diego Ochoa expresa que este rival ha venido creciendo en los últimos cotejos para salir de los últimos lugares de la tabla.

 

Ochoa destaca el optimismo de los jugadores, quienes, pese a los problemas económicos, continúan comprometidos en mostrar su profesionalismo y hacer un buen partido.

 

Convocados

Para este cotejo Geovanny Cumbicus convocó a los arqueros Jóver Espinoza y Robinson Sánchez, Miguel Ibarra, Bladimiro Duarte, Jefferson Quiñónez, Orlin Quiñónez, Fernando Fajardo, Dennys Condo, Grégoris Ortiz, Ervin González, Esteban Rivas, Ricardo Loyaga, Dúbar Enríquez, Luis Ojeda, Paúl Marret, Juan Armijos y Wilfrido Vinces. (GAM)

 

El dato

El último triunfo de Liga de Loja fue ante Liga de Portoviejo con un marcador de 4 a 3.

 

La Cifra

15  TEMPORADAS  en Serie B ha jugado Liga.

 

Se mantiene el optimismo pese a los problemas, como cuerpo técnico estamos comprometidos en mantener el equipo”

Diego Ochoa

asistente técnico

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102104967/liga-de-loja-no-quiere-ceder-puntos-ante-america-de-quito-

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir