All for Joomla All for Webmasters

Visitará mañana a las 12:00 al Manta. La alineación lojana será similar al del último compromiso.

En la fecha 36 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la serie B, Liga de Loja debe visitar al Manta Fútbol Club mañana. La intención de la ‘Garra del Oso’ es conseguir una segunda victoria.

El compromiso está pactado para las 12:00 en el estadio Jocay de Manta y será dirigido por Jaime Sánchez Méndez, quien tendrá el apoyo de Guilber Gracia Valdez y de Wilson Arévalo Pereira.

Preparación y viaje

Luego del triunfo en casa, el domingo la ‘Garra del Oso’ realizó un trabajo físico-técnico en el estadio de la Universidad Nacional de Loja (UNL), mientras ayer acudieron al estadio Reina del Cisne preparándose en lo técnico-táctico. En la noche de ayer, tenían prevista viajar a Manta.

“Quedó listo el equipo ya que tenemos un compromiso fuerte. La cancha, el horario y la temperatura son difíciles, pero vamos a proponer lo nuestro y traer los puntos”, sostuvo el estratega lojano Geovanny Ruiz.

Adinton Mina, Arnaldo Valverde y Carlos Mina tienen ciertas molestias, “pero vamos a darles unas medicinas para recuperarlos y que lleguen al 100%”, refirió.

Plantilla

El estratega Ruiz repetirá el equipo con el que consiguió la victoria, el viernes anterior ante el Clan Juvenil:

Carlos Rodríguez en el arco, línea de cuatro con Carlos Mina, Breyner Bonilla Jefferson Quiñónez y Eddy Paute, de volantes Luis Uchuari, Adinton Mina, Arnaldo Valverde y Gonzalo Pérez; y en delantera estarán Luis Mina y Eber Caicedo.

En la banca estarán Telmo Eras, Stalin Boza, Joao Alman, Aarón Peñafiel, Marx Medina, Geovanny Gracia y Jiner Caicedo. (DVL)

EL DATO

El domingo a las 13:00 (hora por confirmar) la ‘Garra del Oso’ enfrentará al Orense. El club espera concentrar para llegar bien al cotejo.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102191920/liga-de-loja-quiere-sumar-el-segundo-cotejo-consecutivo

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir