All for Joomla All for Webmasters

Firmaron un convenio de un año para apoyo en iluminación durante entrenamientos y encuentros oficiales.

 

Una de las empresas que mayormente aporta al equipo de Liga de Loja es la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa), ayer suscribieron un convenio por un año con el aporte económico de la empresa de alrededor de 600 dólares por iluminación del estadio Reina del Cisne, en caso de entrenamientos o encuentros oficiales.

 

Rafael Cardoso, presidente subrogante de la Eersa, señala que han estado apoyando al equipo durante más de 10 años y en este 2018 no harán la excepción de respaldarlos, explica que como contraparte el club lojano difundirá en sus redes sociales las actividades de la Eersa.

 

Además, colocará tres vallas publicitarias en el estadio cuando haya programación deportiva y publicitará el logo de la empresa en los boletos y demás pancartas de los auspiciantes, así como la ubicación del logo en la parte superior de la espalda de la camiseta del equipo principal y sus formativas.

 

Declaraciones

Franklin Moya, presidente de Liga de Loja, agradeció el apoyo de la Eerssa ya que dijo es la única empresa que realiza un aporte de gran envergadura al equipo. Espera que más empresas lojanas se sumen para respaldar al equipo durante su participación en el campeonato serie B 2018.

 

El presidente mencionó que ya no habrá más contrataciones en el equipo hasta analizar cómo termina la primera fase, también acotó que no hay convenios con más empresas y respecto a la utilización de la cancha de La Argelia indicó que se han enviado las solicitudes, pero aún no han existido respuestas por parte de las autoridades.

 

Derechos de televisión

El martes pasado Franklin Moya participó del congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) donde se definió que los derechos de televisión pasen a los clubes. El presidente de Liga de Loja señaló que están trabajando en la conformación de la Liga Profesional para hacer una contratación conjunta.

 

“Se ha establecido una comisión para que tomen la decisión de quién transmitirá los partidos de fútbol, esta Liga Profesional hará la negociación de acuerdo a lo que resulte favorable para los clubes y apoyarán en base a sus condiciones y posibilidades a los equipos”, argumentó. (GAM)

 

El dato

Franklin Moya asegura que sobre la Fundación Liga de Loja no se ha concretado nada hasta el momento.

 

El dato

El equipo entrenó ayer en la tarde en el estadio Reina del Cisne.

Lea más en https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102144336/liga-de-loja-recibe-respaldo-de-la-empresa-electrica-regional-del-sur-#LBMLsV3UG0g2uiG5.99

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir