All for Joomla All for Webmasters

En el último partido de la primera etapa de la Serie B, Liga de Loja juega hoy a las 19:30 ante Santa Rita en el estadio Reina del Cisne. Con ‘garra y corazón’ el equipo quiere finalizar con una victoria para su hinchada y no ubicarse en una posición que peligre su permanencia en Serie B.

Roberto Gamarra ha convocado para este cotejo a: Carlos Rodríguez, Washington Reyes, Eddy Paute, Jefferson Quiñonez, Eddy Paute, Glendys Mina, Breyner Bonilla, Joder Loyaga y Joao Alman.

Andrés Batallas, Roberto Segura, Arnaldo Valverde, Geovanny Gracia, Stalin Boza, Marx Medina, Luis Uchuari, Byron Cano, Éber Caicedo y Edgar Celly.

El cotejo será dirigido por el árbitro central Roberto Alarcón Sánchez, como asistente uno Ricardo Valdiviezo Barros.

Expectativa

En esta noche se realizará el sorteo de una bicicleta donada por Talleres Bennotto, el boleto se expendió a un dólar para apoyar al equipo lojano. También se espera hoy la presencia de Franklin Moya, presidente del club, para que establezca un diálogo con los jugadores.

En redes sociales se ha anunciado que para la segunda etapa el equipo contará con un refuerzo argentino, se trata del jugador Gonzalo Pérez, quien jugaba en el equipo de Luján, equipo de la Copa Argentina.

Se espera que el jugador llegué a la ciudad en los próximos días para firmar contrato con Liga de Loja. (GAM)

El dato

Jorge Aldeán Ayala fue contratado como médico oficial del equipo.

[email protected]

Comments are closed.

Compartir