All for Joomla All for Webmasters

Va tres días entrenando en el estadio de la UNL. Hoy el presidente del Club invita a una rueda de prensa.

 

El equipo lojano, entrenó por tercer día en el estadio de la Universidad Nacional de Loja (UNL) en la tarde de ayer con miras de lo que será el siguiente compromiso ante el Gualaceo SC de visitante.

 

El cotejo se jugará el sábado a las 16:00 en el estadio Gerardo León Pozo en Gualaceo. Será dirigido por Byron Reinoso Fiallos y el apoyo de los líneas Willian Lozano Cargua.

 

El trabajo cumplido en la tarde de ayer fue para mejorar en la parte táctica, pero también en lo técnico, orden, presión y profundizaron en la definición, es que la cancha les permite cumplir una preparación más acorde.

 

“Estamos definiendo el equipo que vamos a ubicar en el campo de juego para enfrentar al Gualaceo”, afirmó Geovanny Cumbicus, estratega del equipo. Referente a los jugadores comentó que no podrán contar con el goleador Esteban Rivas por lesión y Fernando Fajardo quien no está entrenando porque se le inflamó la vesícula.

 

Itinerario

Mañana tienen planificado trabajar a las 10:00 en el estadio Reina del Cisne, el viernes a las 09:00 lo harán en la UNL y en la tarde viajarán hacia Gualaceo.

 

Rueda de prensa

El presidente del Club, Franklin Moya, extendió la invitación a todos los medios de comunicación para una rueda de prensa en la que dará a conocer actividades relacionadas con el equipo

 

El evento está programado para hoy a las 10:00 en el salón de la Casa Comunal del barrio Nueva Granada frente al cyber tren de Jipiro. (DVL).

 

EL DATO

Liga juega el sábado de visita, a partir de las 16:00, con el Gualaceo.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102094490/liga-de-loja-se-prepara-para-enfrentar-al-gualaceo-este-sabado

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir