All for Joomla All for Webmasters

El sábado 24 de marzo juega a las 12:00, en el estadio Jocay de Manta. Hay esperanza de triunfo.

 

Los tres puntos conseguidos por el equipo de Liga de Loja, en las 3 fechas jugadas del torneo Serie B, esperan ir en ascenso en la cuarta fecha en la que enfrentarán a Manta en el estadio Jocay este sábado 24 de marzo a partir de las 12:00.

 

Empates agónicos son lo que ha logrado la ‘Garra del Oso’ durante su participación, en el último cotejo ante Fuerza Amarilla pese a que el equipo tuvo un jugador menos, el equipo lojano no logró la victoria, el buen marco de público que acompañó a Liga esperaba un resultado favorable.

 

Escenarios

Uno de los problemas que enfrenta el plantel de Liga de Loja es la falta de espacio para cumplir sus entrenamientos diarios, ayer hicieron su práctica en el estadio del club Búffalos ubicado en el barrio Punzara.

 

El convenio para utilizar el estadio de La Argelia aún no se concreta con la Universidad Nacional de Loja (UNL), espacio que se ha utilizado para que el primer plantel realice el trabajo táctico.

 

Los dirigidos por Roberto Gamarra esperan conseguir su primer triunfo de visita, y el primero durante el campeonato, para esto entrenan exhaustivamente hasta el jueves que se trasladarán vía terrestre hacia Manta para enfrentar el partido. (GAM)

 

El dato

El próximo partido de local de Liga será ante Puerto Quito por la quinta fecha.

Lea más en https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102143524/liga-de-loja-se-prepara-para-visitar-al-manta-#4R2O4sqmjL3PirLY.99

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir