All for Joomla All for Webmasters

Bajo una lluvia tenue y ante la presencia de escasa hinchada, Liga de Loja se enfrentó anoche a Mushuc Runa. Lo hizo en el estadio Reina del Cisne. Un sufrido empate parecía dar un respiro a los locales, pero un penal de Patricio Quiñónez, en el minuto 93, selló la victoria para los visitantes que, sin mucho esfuerzo, sumaron los tres puntos.

 

Ante la lesión de seis jugadores, la ‘Garra del Oso’ apostó por los juveniles que en la cancha mostraron ganas, pero sin jugadas claras el balón rodó la mayor parte del cotejo en los pies de los titulares de Mushuc Runa.

 

A los 15 minutos, Eddy Paute consiguió un balón, que entregó a Luis Uchuari, el esférico fue a parar en la defensa del cuadro del ‘Ponchito’. Un desorden en media cancha disminuyó el juego de los visitantes que no se esforzaron por atacar.

 

Minutos antes de finalizar el tiempo la lluvia cayó sobre el gramado del ‘Reina del Cisne’, dificultando el control del balón en ambos elencos.

 

Complemento

Con similar juego inició la segunda etapa, dando a los espectadores un cotejo monótono y sin emociones, esto hasta el minuto 53 cuando un gol de Aurelio Santa Cruz despertó a la plantilla local que descuidó la defensa.

 

Este negativo resultado parecía minimizar el esfuerzo de la ‘Garra del Oso’ pero Juan Armijos, al minuto 49, puso a gritar a la hinchada marcando el tanto del descuento.

 

Pero la derrota se definió al minuto 93 cuando Patricio Quiñónez cobró un penal que se convirtió en gol, dando a los del ‘Ponchito’ tres puntos. (GAM)

 

El dato

El sábado 2 de septiembre, Liga se enfrenta a Santa Rita, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102096343/liga-de-loja-sufre-una-caida-ante-mushuc-runa

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir